jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 3:

Me estaba volviendo loca y era temor por las competencias familiares que me tenian tan agoviada?


Habia llegado el dia de mi pesadilla en ese momento lo unico que queria era que todo esto terminara ya las competencias
familiares era algo que no me gustaba hacer a cualquier parte a la que fueramos de vacaciones tenia que haber competencias
empezo la primera tube gran suerte de que no me escogieran a mi para ser parte del equipo entonces salimos a caminar entre
primos en este caso hibamos yo, alex, kate, lousi y los hombres gabriel, javier y freddy, en ese momento dijo alex
-Vieron lo que a pasando por ahi?.
- no que es lo que a pasado alex preguntabamos todos con cierta curiosidad.
- No creo que a sido solo el producto de mi imaginacion.
Yo pensaba tal vez sea producto de porque no durmio nada bien despues de nuestra larga platica de anoche podria decirce que
yo tampoco tenia los pies bien puestos sobre la tierra.
-Vieron de nuevo algo a pasado.
-No que es alex ya deja de estar jugando con nosotros.
Entonces fue cuando vi algo a lo lejos era como un animal de ciencia ficcion les dije yo vean es como un animal medio raro
-Donde karen , me preguntaban todos
-Ahi respondi.
Caminamos todos juntos un poco temerosos hasta que llegamos pudimos ver que no era un animal sino una chaqueta que alguien
por algun motivo habia dejado ahi no seriamos solo nosotros los unicos que estabamos de vacaciones en el bosque habrian otras
personas o solo seria que alguien no estaba poniendo una trampa.
Derrepente se oyo un grito a lo lejos gritando AYUDA!!! todos espantados por el terrible grito pidiendo ayuda salimos
corriendo a hechar un vistaso.No habia nadie habia sido producto d nuestra imaginacion o solo era que todos habiamos comido
demaciados dulces talvez eso seria la causa.
Cuando de pronto alguien grito horriblemente ayudenme la voz era inconfundible era la voz de kate habia desaparecido de nuestra
vista todos teniamos cierto temor de que algo hubiera sucedido aunque podia ser una broma de kate que trataba de asustarnos
mas de lo que ya estabamos en ese momento ahi fue cuando todo empezo a ocurrir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario