jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 9:

La Verdad Se Aproxima.


-Pues mira niña en la otra dimencion emos sido gobernado por una vestia que no se puede nombra porque con el solo nombre tiemblo..
Expliquese diga todo de una vez la vedad que estoy muy confundida..
-Pues mira en la profecia dice que solamente unas personas de la misma familia podran derrotar a la gran vestia pero esas personas deven de ser
hijos de persona santas asi que tus familiares an sido elegidos por tener sangre limpia no todos tenemos ese mismo tipo de sangre...
Espere señor entonces esta diciendo que yo no tengo sangre pura o a que se refiere porque yo no e sido transportada..
-Tu caso es diferente tu eres ma mayor de ellos tu caso es especial.
Especal a que se refiere con eso...
-Tu para ser transportada deves de ser invocada para ello necesitaban estar todos tus familiares en la otra dimension pero ellos te deven de invocar por
su propia voluntan..
Pero que esta diciendo Ralph esta loco o que claro que no puede existir otra dimencion..
-Espera niña solo espera y veraz...
Esperar a que sabe que se acabo me largo no me quedare mas tiempo aqui usted esta loco asi que me voy almenos que me diga todo..
-Jovencita esque esa es toda la verdad toca la puerta..
La puerta para que...
-Solo tocala tus hermanos en este momento te estan invocando seras transportada en unos momentos yo ire contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario